img_20161128_134743

Somos dos maestras muy activas, con ganas de compartir, enseñar y sobre todo, aprender.

Somos jóvenes pero con experiencia, nos hemos formado en educación especial, primaria, educación física y lengua extranjera. Actualmente trabajamos en un colegio bastante dinámico, receptivo al cambio, en constante actualización, que aplica metodologías vivas, que participa en proyectos e intercambios y donde las nuevas tecnologías están integradas en todas las asignaturas. 

Este proyecto nace desde la ilusión y como respuesta a la necesidad constante de reciclarnos y poder seguir el ritmo vertiginoso de la Educación. A la necesidad de adaptar nuestro estilo de enseñanza a la forma de aprender de las nuevas generaciones. A la necesidad de responder al cambio y evolución social. Y sobre todo, a la intención de crecer como profesionales y como personas.

Para ello compartiremos con vosotros toda la información útil que vayamos descubriendo para poder aplicarla en nuestras aulas. Publicaremos sobre charlas, formación, entrevistas, tipos de enseñanza, Apps para usar en el aula, etc.

Nos nutriremos de nuestras vivencias y experiencias y contaremos con la ayuda y colaboración de compañeros y compañeras de los que siempre aprendemos algo nuevo.

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.” (Jim Ryun, 2003)